Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2017

El recadito de Martín Cárcamo tras dardos contra Yerko Puchento luego de comparar a Cecilia Pérez con la “Monga”

Tras guardar silencio las últimas semanas, el conductor de Vértigo de Canal 13, Martín Cárcamo, rompió el silencio y se refirió profundamente a la polémica que vivió el humorista del cocido, Yerko Puchento, tras comparar a Cecilia Pérez con la "Monga" de Fantasilandia. Según consigna Glamorama, Cárcamo mandó un recadito en torno al debate, todo esto luego de que la modelo Pamela Díaz le consultara por su opinión al respecto.

Por

Tras guardar silencio las últimas semanas, el conductor de Vértigo de Canal 13, Martín Cárcamo, rompió el silencio y se refirió profundamente a la polémica que vivió el humorista del cocido, Yerko Puchento, tras comparar a Cecilia Pérez con la “Monga” de Fantasilandia.

Según consigna Glamorama, Cárcamo mandó un recadito en torno al debate, todo esto luego de que la modelo Pamela Díaz le consultara por su opinión al respecto.

“Yo siento que el programa, aprovechando la pregunta que nos hace Pamela, que te agradezco la pregunta porque nadie nos había preguntado acá en el programa, y ahí se nota que eres una gran periodista (se ríe el público). Nosotros tenemos una misión como programa, ¿no es cierto?. Que lo decíamos en medio de un juego, medio en broma, ahí, al inicio, entretener.

Añadió que “también Vértigo es un programa que provoca conversación, provoca diálogos, y pone temas que muchas veces lamentablemente no se conversan en el país. A través del humor, a través del juego y otras veces a través de la opinión”.

A renglón seguido, el ex TVN aseguró que “el humor es súper subjetivo. Lo que a ti te puede parecer chistoso, a mí me puede parecer fome. Pero lo que para mí no es subjetivo es la libertad de expresión. Y por lo menos en este programa, todos tenemos la convicción de que la censura no va a existir nunca”.

Por su parte, reconoció que “las reacciones también son importantes, y para bien y para mal. Y muchas veces nosotros nos ha afectado también esto. Aquí en Vértigo, que esperamos representar a muchos chilenos, vamos a hablar de aborto…”.

“De religión, de política. Y nos vamos a equivocar, a achuntar, pero no vamos a dejar de conversar, porque ese es el objetivo del programa”, cerró.

Notas relacionadas