Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Mayo de 2017

Tuiteros se cagan de la risa ante llamativo comentario de Emol sobre Las Urracas

En medio del luto zorrón y futbolero que causó el brutal incendio que consumió este jueves la emblemática disco "Las Urracas" de Vitacura, las redes sociales se sorprendieron y se cagaron de la risa ante un serio comentario del portal Emol al momento de informar el acontecimiento. Resulta que mientras recordaba los históricos carretes que futbolistas y modelos se mandaron en dicho recinto, el sitio web aclaró sin vergüenzas la siguiente afirmación...

Por

En medio del luto zorrón y futbolero que causó el brutal incendio que consumió este jueves la emblemática disco “Las Urracas” de Vitacura, las redes sociales se sorprendieron y se cagaron de la risa ante un serio comentario del portal Emol al momento de informar el acontecimiento.

Resulta que mientras recordaba los históricos carretes que futbolistas y modelos se mandaron en dicho recinto, el sitio web aclaró sin vergüenzas lo siguiente:

“Pero Las Urracas también ha sido utilizado como un espacio cultural. Allí la modelo y ex Miss Playboy Wilma González, lanzó su libro autobiográfico “Más cómoda desnuda”.

La frase para el bronce fue suficiente para que los usuarios de redes sociales festinaran:

ççç

Notas relacionadas