Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2017

La amargura y frustración de Colo Colo: “La copa se nos escapó en encuentros anteriores”

En medio de la pena, amargura y frustración, el volante de Colo Colo Pedro Morales salió a dar la cara ante la prensa tras farrearse la estrella 32 del Cacique, pese a vencer a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena. El mediocampista reconoció que "no se nos escapó el fin de semana pasado, sino en varios encuentros anteriores. Me voy triste y frustrado. Por distintas circunstancias, somos segundos".

Por

En medio de la pena, amargura y frustración, el volante de Colo Colo Pedro Morales salió a dar la cara ante la prensa tras farrearse la estrella 32 del Cacique, pese a vencer a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena.

Según consigna La Tercera, Morales manifestó que “el primer tiempo no fue fácil. Tuvimos muchas ocasiones de gol, pero nos encontramos 1-0 abajo. Perfectamente pudimos terminar arriba por tres o cuatro goles”.

Añadió que aquello “fue la tónica de todo el campeonato”.

En esa línea, el ex jugador azul reconoció que “no se nos escapó el fin de semana pasado, sino en varios encuentros anteriores. Me voy triste y frustrado. Por distintas circunstancias, somos segundos”.

“Al menos en el segundo tiempo de este partido mostramos claridad”, sentenció

Al término del campeonato, los albos quedaron con 29 puntos, uno menos que la U, que en el Estadio Nacional venció por 1-0 a San Luis de Quillota.

Notas relacionadas