Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2017

Luksic explica por qué le bloquearon su página de Facebook

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luksic posteó ayer que se encontraba probando su perfil en la red social de Mark Zuckerberg de la siguiente manera: “Probando Facebook, compartiré contenido q me parezca interesante. Seguiré respondiendo y escribiendo sólo en Twitter”. Los problemas llegarían después.

Por

El empresario y vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic salió a explicar públicamente las razones por las que le bloquearon su recién estrenada página de Facebook.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luksic posteó ayer que se encontraba probando su perfil en la red social de Mark Zuckerberg de la siguiente manera:

“Probando Facebook, compartiré contenido q me parezca interesante. Seguiré respondiendo y escribiendo sólo en Twitter”.

Pese a su emoción, más tarde el empresario contaría a todo el mundo que le bajaron su perfil: “al parecer Facebook bloqueó mi página temporalmente porque debe verificar que soy yo realmente. A la espera de ese proceso”.

Todavía esperando alguna rápida solución, Luksic sólo atinó a comentar que “por seguridad que sea mi perfil (…) hay tres o más (cuentas) falsas hace rato, por qué la mía ahora. ¿Burocracia?

Notas relacionadas