Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2017

El mensaje del “Anda a laar” desde la cana a todos los que lo trollean con infinitos memes

Joel Cáceres Yáñez (36), más conocido como el "Anda a laar", le envió un mensaje a todos quienes lo trollean con los infinitos memes de su cara, todo esto tras salir en un programa de Chilevisión mandándole saludos a sus amigos y a su ex pareja mientras era llevado en el vehículo de los pacos.

Por

Joel Cáceres Yáñez (36), más conocido como el “Anda a laar”, le envió un mensaje a todos quienes lo trollean con los infinitos memes de su cara, todo esto tras salir en un programa de Chilevisión mandándole saludos a sus amigos y a su ex pareja mientras era llevado en el vehículo de los pacos.

Según consigna La Cuarta, el Choro Maravilla aseguró desde la capacha que “estoy claro de mis condoros. Me porté mal, pero quiero salir de la cárcel y encontrar pega”.

A renglón seguido lamentó y criticó que “los memes arruinaron más mi vida, me insegurizaron. Y lo peor de todo es que me estigmatizaron pa’ cuando salga”.

Sobre los apoyos que recibe manifestó que “las únicas personas que me ayudaron, realmente, fueron mis familiares. Mi mamita se metía en las poblaciones a buscarme y llevarme pa’ la casa, incluso cuando andaba con las malas juntas. Por ella daría todo, lo que sea”.

Además recordó que “tengo un tío que siempre ha estado conmigo, me apoya y me tira las orejas. Es la única imagen paterna”.

Su padre, relató, “nos dejó tirados cuando era chico. ¿Y sabís qué? ¡Ni un brillo tiene ese viejo!

Respecto a sus días en la cárcel aseguró que se porta bien y que “acá estoy haciendo conducta. Es difícil portarse bien, porque nunca faltan las peleas, pero hago el intento”.

Pese a ser famoso, reconoció que “me da vergüenza que me molesten con lo del ‘Anda a Laar’. Nunca pensé que esa frase me marcaría”.

“Acá en Puente (Alto) hay quienes vieron el video de CHV y otros que son nuevos. Me vacilan con los condoros del pasado y las cosas que dije. No me gustaría que afuera me anden apuntando por las cosas malas que hice”, cerró.

Notas relacionadas