Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2017

Tomás Jocelyn-Holt se suelta en programa de Villouta: “Nunca he logrado tener una relación con un hombre, pero atracción ha habido”

El precancidato presidencial, Tomás Jocelyn Holt, se soltó en el programa "El Interruptor" de José Miguel Villouta y reconoció que ha sentido atracción por un hombre. En conversación con dicho programa de Vía X, Jocelyn Holt respondió a la siguiente interrogante de Villouta: “¿Hay un hombre que se haya enamorado de ti alguna vez en la vida? ¿Amigo o algo?”.

Por

El precancidato presidencial, Tomás Jocelyn Holt, se soltó en el programa “El Interruptor” de José Miguel Villouta y reconoció que ha sentido atracción por un hombre.

En conversación con dicho programa de Vía X, Jocelyn Holt respondió a la siguiente interrogante de Villouta: “¿Hay un hombre que se haya enamorado de ti alguna vez en la vida? ¿Amigo o algo?”.

Al respecto, el aspirante a La Moneda admitió que “te voy a decir sinceramente: Yo nunca he logrado tener una relación con una persona, con un tipo, efectivamente, como he tenido con mis dos señoras, ¿te fijai?”.

Añadió que “pero si tú me preguntas a mí, ¿atracción ha habido?, sí. Eso lo he notado. Absolutamente. Sí”.

“¿Pero quién era? ¿Era un compañero de la universidad, del colegio?”, consultó sin pelos en la lengua el conductor del espacio televisivo, a lo que Jocelyn-Holt manifestó:

“Tiene que ver que empiezas a trabajar juntos, empiezas a tener una vida que tiene que ver… Y esa es una vida que empiezas a tener un grado de confianza con las personas”, cerró.

Notas relacionadas