Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Mayo de 2017

Declaraciones del “Pillo” Vera ahondan el amargo momento de Colo Colo

"Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos. Yo tengo contrato hasta el 2018", dice a la Estrella de Iquique, a propósito de los rumores sobre eventuales candidatos para reemplazar a Pablo Guede.

Por

El técnico de Iquique, Jaime “Pillo” Vera, se manda una declaraciones este lunes que no hacen más que abrir la herida de Colo Colo, que hasta hace dos semanas marchaba puntero y terminó perdiendo el título del Clausura para cedérselo en bandeja a la U, su archirrival.

“Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos. Yo tengo contrato hasta el 2018”, dice a la Estrella de Iquique, a propósito de los rumores sobre eventuales candidatos para reemplazar a Pablo Guede.

Vera cuenta además que antes ya lo llamaron de Colo Colo, donde dicho sea de paso jugó y triunfó, y que en su momento se negó.

“He tenido otra oportunidad de irme a Colo Colo, no solamente ahora, sino hace un par de años atrás y preferí quedarme aquí hasta terminar mi contrato”.

Resuelto el tema del popular, Vera vuelve al presente de su equipo, que este jueves enfrenta a Guaraní en Asunción por la Copa Libertadores.

“El equipo está fuerte. Está bien. Yo diría que futbolísticamente bajamos el nivel de juego a comparación a partidos que jugamos muy bien de visita y de local”, sostuvo.

Notas relacionadas