En conversación con radio Bío-Bío, la actriz chilena Paty López se refirió a la imagen que le censuró Instagram que la mostraba en topless en un playa de Francia.

“Me animé a postear esta foto como un signo de apreciación, de liberación del cuerpo humano, que a veces somos tan tímidos. Y bueno, fue un experimento, duró bastante la foto en las redes sociales y recibí unos comentarios muy hermosos, muchas gracias a todos”, dijo la actriz al citado medio radial desde Cannes.

“Me censuraron la foto, ya no está, pero fue una linda experiencia”, dijo sobre la eliminación de la imagen por parte de la red social.

De todos modos, López dijo que “poder hacer topless en estas playas (en Francia) es fantástico”.

Siempre sobre la censura, López afirmó que en internet se ven cosas bastante peores que pasan coladas. “Estamos bombardeados en internet de cosas feas y de mal gusto, esto eran tres amigos pasándolo bien en la playa, unas pechugas normales, un cuerpo normal”.

“Lo que yo hice, lo hice por mí, para romper esta timidez con esta imagen mía (…) y fue un ejercicio personal para perderle un poco la seriedad a este tipo de cosas”.