Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2017

El variopinto grupo de personajes que integra consejo ciudadano de Piñera: Kike Morandé, Paul Capdeville, Pablo Galdames, entre otros

También aparecieron el animador Kike Morandé (su presencia fue ampliamente comentada en Twitter; el expresidente de la Feuc, Ricardo Sande; la exdirigente de la Confepa, Erika Muñoz; Doña Tina; y la directora del Museo Violeta Parra, Cecilia García Huidobro,

Por

Sesenta y cinco personas componen el llamado consejo ciudadano que presentó este lunes el expresidente y candidato de la derecha, Sebastián Piñera, quien aprovechó la ocasión para echar la talla y criticar al gobierno.

El grupo es de los más variopinto, pues en éste recalan rostros de la TV y una buena cantidad de exdeportistas. Por ejemplo se vio a un sonriente Pablo Galdames (ex U y Unión Española), a Paul Capdeville, a Leonel Herrera, campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores en 1991, y a Marcelo Zunino, histórico de Audax.

También aparecieron el animador Kike Morandé (su presencia fue ampliamente comentada en Twitter; el expresidente de la Feuc, Ricardo Sande; la exdirigente de la Confepa, Erika Muñoz; Doña Tina; y la directora del Museo Violeta Parra, Cecilia García Huidobro, entre otros.

“Chile hoy vive momento difíciles. Lo sabemos todos. Yo lo resumo en que tenemos un gran país y un mal gobierno. Chile hoy va por mal camino. Y lo digo no con alegría, sino con pena”, exclamó Piñera.

Notas relacionadas