Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2017

Epic fail: Juan Pablo Sweet quiso dar cátedra a periodistas chilenos sobre la tragedia en Manchester pero todo le salió como las pelotas

“Para tomar en cuenta periodistas: Medios no muestran imágenes heridos. No dan nombres fallecidos por si familia no sabe. Cero show”, escribió el empresario a través de Twitter. Su post no pasó piola, ya que diversos usuarios comenzaron a recordarle sus escritos durante los incendios que azotaron al país durante el verano.

Por

El empresario Juan Pablo Swett no encontró nada mejor que utilizar el fatal atentado con explosivos ocurrido en el recital de Ariana Grande en Manchester para dar cátedra a los periodistas chilenos sobre la forma en que se deben cubrir emergencias o accidentes.

Fue así como a través de su cuenta oficial de Twitter, Swett aseguró lo siguiente:

“Para tomar en cuenta periodistas: Medios no muestran imágenes heridos. No dan nombres fallecidos por si familia no sabe. Cero show”.

Sin embargo, con el correr de los minutos diversos usuarios de dicha red social aparecieron para cagarle el post y recordarle que fue él quien durante los incendios que azotaron al país subió una foto acusando a unos brigadistas de ser los supuestos culpables de los inicios de los siniestros, siendo que en realidad se encontraban realizando cortafuegos para enfrentar el fuego.

Notas relacionadas