Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Mayo de 2017

Esposa de Claudio Bravo revela el pequeño gran detalle que impidió que fuera al fatal recital de Ariana Grande en Manchester

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, reveló que estuvo a sólo un pelito de asistir junto a su familia al concierto de Ariana Grande en el Manchester Rena, recinto que recibió una serie de explosiones que dejaron al menos 19 muertos y más de 50 heridos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Pardo se sinceró y relató el hecho que le pudo haber significado estar presentar en el fatal atentado y correr el riesgo de ser una de las víctimas.

Por

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, reveló que estuvo a sólo un pelito de asistir junto a su familia al concierto de Ariana Grande en el Manchester Rena, recinto que recibió una serie de explosiones que dejaron al menos 19 muertos y más de 50 heridos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pardo se sinceró y relató el hecho que le pudo haber significado estar presentar en el fatal atentado y correr el riesgo de ser una de las víctimas.

“Esta foto es de ayer en el aeropuerto de Manchester. Ya estamos en Chile y todos muy bien”, comenzó detallando.

Añadiendo que “teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban iríamos al concierto”, relató en la previa a viajar junto al portero del Manchester City a Chile para prepararse para la Copa Confederaciones.

“Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida”, cerró la mujer.

Notas relacionadas