Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2017

El actor Pablo Schwarz y Andrónico Luksic tuvieron round tuitero por Derechos Humanos en el Sename

Un round tuitero que duró varios días sostuvieron en la red social de micromensajes el actor Pablo Schwarz y el empresario Andrónico Luksic. Todo comenzó cuando el controlador del Banco de Chile escribió el pasado 21 de mayo que “Tan frecuente oír de derechos humanos vulnerados hace más de 40 años mientras los de niños […]

Por

Un round tuitero que duró varios días sostuvieron en la red social de micromensajes el actor Pablo Schwarz y el empresario Andrónico Luksic.

Todo comenzó cuando el controlador del Banco de Chile escribió el pasado 21 de mayo que “Tan frecuente oír de derechos humanos vulnerados hace más de 40 años mientras los de niños ‘protegidos por el Estado’ se vulneran día a día. Vergüenza nacional”.

A la mañana siguiente sería el turno de uno de los protagonistas de “Bala Loca”, quien le contestó: “Oye, millonario, el Sename es manejado por privados que le chupan al Estado lucas. Te suena?”

El también dueño de Canal 13 le replicó a Schwarz escribiendo que “el Estado chileno debe garantizar el bienestar y cuidado de todos nuestros niños. Si los privados lo hacen mal, fuera ¿te suena?”.

Notas relacionadas