Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Mayo de 2017

El desubicado mensaje que dejó Trump en el libro de visitas del Memorial del Holocausto

El presidente gringo, Donald Trump, se encuentra como blanco de las críticas luego de la particular y desubicada firma que dejó en el libro de visitas del Museo del Holocausto, recinto dedicado a la memoria de los más de seis millones de judíos que fueron exterminados por los nazis. Muchos usuarios de redes sociales han dado cuenta de lo diferentes que serían Trump frente a Barack Obama, recordando el mensaje que el propio expresidente gringo dejó firmado durante su paso por el museo antes mencionado.

Por

El presidente gringo, Donald Trump, se encuentra como blanco de las críticas luego de la particular y desubicada firma que dejó en el libro de visitas del Museo del Holocausto, recinto dedicado a la memoria de los más de seis millones de judíos que fueron exterminados por los nazis.

Resulta que la furia mundial surgió luego de que el mandatario estadounidense firmó el siguiente mensaje:

“¡Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos! ¡Increíble! ¡No lo olvidaré nunca!”, escribió Trump con un toque de celebración o felicidad.

Muchos usuarios de redes sociales han dado cuenta de lo diferentes que serían Trump frente a Barack Obama, recordando el mensaje que el propio expresidente gringo dejó firmado durante su paso por el museo antes mencionado.

“Estoy agradecido a Yad Vashem y a todos los responsables de esta notable institución. En un momento de gran peligro y promesas, de guerra y de lucha, tenemos la bendición de contar con un recordatorio tan poderoso del potencial del hombre para generar grandes males, pero también (un recordatorio) de nuestra capacidad de levantarnos de la tragedia y rehacer nuestro mundo”, escribió en ese entonces Obama.

Los mensajes, pinchando acá.

Notas relacionadas