Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2017

“Estado Nacional” de TVN acusa ninguneo de La Segunda y le mete un ají en el poto con esta contundente respuesta

Por

El programa de debate político de TVN, “Estado Nacional”, acusó al diario La Segunda de ningunear su espacio televisivo y le lanzó una contundente respuesta que fácilmente se puede comparar a la colocación de un ají en el poto.

Una de las publicaciones del vespertino se titulaba “Los rounds de Estado Nacional y En Buen Chileno que nadie ve”. En dicho escrito el diario perteneciente a El Mercurio hacía referencia al bajo rating que ambos programas alcanzan durante su emisión los fines de semana tanto en TVN como en Canal 13.

La Segunda recoge que ambos programas no superan los 7 puntos: Estado Nacional obtendría 3,8 puntitos, mientras que su par de Canal 13 se queda con 2,7.

En esa línea, el periódico antes mencionado recuerda polémicas como la protagonizada por Carolina Goic y Pilar Molina por sus hermanos que trabajan en organismos públicos, o los dichos de Rafael Gumucio en cuanto a que “le daban ganas de matar a Piñera”, con el fin de señalar que estos episodios pasan piola porque nadie ve estos programas.

Pues bien, “Estado Nacional” no la dejó pasar y a través de su cuenta de Twitter disparó con todo.

“Lamentable ninguneo de La Segunda a la audiencia“, comienza consignando el programa, al mismo tiempo que recuerdan que La Segunda es el diario con menor lectura de todos dentro de Santiago.

Tomando en cuenta el “Estudio de circulación de diarios en 2016”, de la Asociación de Avisadores y principales diarios escritos, Estado Nacional apunta a que La Segunda sólo tiene 13 mil ediciones diarias, mientras que El Mercurio hace lo propio con 100 mil y La Tercera con 52 mil.

“No por ello diremos que a La Segunda nadie la lee”, destacó el programa.

Aquí la serie de tuits al respecto:

Notas relacionadas