Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Mayo de 2017

Niña explica con peras y manzanas por qué las princesas de Disney son tan estúpidas

A través de un video viralizado a través de redes sociales, la niña criticó que las princesas siempre han estado acostumbradas a que ante cualquier adversidad llegará un príncipe que hará toda la pega por ellas y las rescatará de sus problemas. Tras ver la película Mulán, la pequeña reflexionó en que las cosas pueden ser completamente diferentes a las típicas circunstancias que viven las princesas.

Por

Una niña argentina se inspiró para explicar por qué las princesas de Disney son ultra boludas.

A través de un video viralizado a través de redes sociales, la niña criticó que las princesas siempre han estado acostumbradas a que ante cualquier adversidad llegará un príncipe que hará toda la pega por ellas y las rescatará de sus problemas.

Tras ver la película Mulán, la pequeña reflexionó en que las cosas pueden ser completamente diferentes a las típicas circunstancias que viven las princesas.

“Siempre hay príncipes que hacen todo, que ellas hagan su parte. Si no viene nadie, no te quedes ahí esperándolo, hacé algo (…) Mulán apenas le pegan, la encierran en una torre, en vez de esperar a su príncipe en una ventanita, va y lo hace”.

Añadió que “después como fue tan luchadora, el mundo le agradece y ahí tiene un novio. Ese chico dijo ‘ay, qué luchadora, yo quiero tener una novia así”.

“El príncipe dice ‘yo no quiero estar con una boluda, yo quiero estar con una inteligente, que haga otras cosas, pero el cuento de hadas me obliga”, cerró.

Revisa el video, pincha acá

Notas relacionadas