Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Mayo de 2017

El papa Francisco agarra pa’l webeo a Trump sin que se dé cuenta y la talla recorre el mundo

Donald Trump puede ser hacha para las negocios, pero demostró ser poco suspicaz cuando se reunió esta mañana con el Papa Francisco. Resulta que ni bien entra a la audiencia que tenía agendada con el sumo pontífice junto a su mujer Melania, cuando ahí mismo, en sus fauces, el máximo representante del catolicismo lo agarra […]

Por

Donald Trump puede ser hacha para las negocios, pero demostró ser poco suspicaz cuando se reunió esta mañana con el Papa Francisco. Resulta que ni bien entra a la audiencia que tenía agendada con el sumo pontífice junto a su mujer Melania, cuando ahí mismo, en sus fauces, el máximo representante del catolicismo lo agarra para el webeo y no se da cuenta.

“¿Qué le das de comer, potica?” le dice Francisco a Melania, en evidente alusión a los 107 kilos que exhibe la humanidad de Trump.

Los testigos escucharon pizza, pero el argentino hablaba de “potizza”, un popular postre de Eslovenia, el país de origen de la primera dama de Estados Unidos.

“Potica” responde además Melania, quien le sigue el juego al curita.

Cita La Vanguardia de España que la prensa italiana agarró vuelo y reprodujo rápidamente el episodio. Además, contó que una sobrina de Francisco está casa con un esloveno, por lo que el sacerdote es un amplio conocedor de las bondades culinarias de ese país del este de Europa.

Para quienes no saben, la potica es un bizcocho enrollado que se sirve con crema. Tiene exceso de mantequilla y azúcar.

Notas relacionadas