Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2017

Video: Desvinculan a guardia de supermercado tras dejar lona a un cliente

"Habiendo analizado los hechos, y tomado acciones inmediatas, se decidió desvincular al guardia de seguridad, por cuanto su actuar no fue apropiado a la naturaleza de su cargo”, aseguró el supermercado Santa Isabel de Viña del Mar, recinto que fue la plataforma en que esta agresión se produjo.

Por

Un ciudadano identificado como “Iván Rosales, denunció a un guardia de seguridad de un supermercado Santa Isabel de Viña del Mar por haberlo empujado mientras se sentía como las pelotas producto de una baja de azúcar que sufrió.

A través de un video viralizado por un tercero, se ve como el guardia y el cliente se agarran verbalmente. Segundos después, el empleado del supermercado lo empuja de una manera tal que el ciudadano cayó lona al piso por un buen rato.

Rosales manifestó que entró al recinto a comprar “algo dulce” y un agua mineral tras sufrir una baja de azúcar:

Según consigna radio Bíobío, el sujeto contó que “”había entrado de urgencia al supermercado, porque me había descompensado (…) las manos me tiritaban”.

Añadió que tras el incidente, acudió hasta la gerencia del supermercado para pedir que llamaron a los pacos, recibiendo un portazo de aquellos en su solicitud.

Sobre el guardia, Rosales dijo que “una persona así no puede estar trabajando (…) él está para atender al público, pero no para agredirlo”.

De acuerdo a Bíobío, el supermercado en cuestión anunció que ya “se inició una exhaustiva investigación de lo ocurrido”.

Por su parte, aclaró que “habiendo analizado los hechos, y tomado acciones inmediatas, se decidió desvincular al guardia de seguridad, por cuanto su actuar no fue apropiado a la naturaleza de su cargo”.

Para ver el video en cuestión, pincha acá.

Notas relacionadas