Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2017

Carlos Heller volvió a referirse a las fechas sobre la posible construcción del estadio de la “U”

l presidente de Azul Azul, Carlos Heller, volvió a ilusionar a los hinchas de la "U" al referirse nuevamente a la construcción del estadio propio de la Universidad de Chile. En entrevista con radio ADN, Heller manifestó que "el tema del estadio ya lo hemos hablado y dijimos que teníamos que estar calladitos para que las cosas salieran bien". Pese a ello, de todas formas adelantó una fecha estimativa donde le encantaría que este tema estuviera avanzando concretamente.

Por

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, volvió a ilusionar a los hinchas de la “U” al referirse nuevamente a la construcción del estadio propio de la Universidad de Chile.

En entrevista con radio ADN, Heller manifestó que “el tema del estadio ya lo hemos hablado y dijimos que teníamos que estar calladitos para que las cosas salieran bien”.

En medio de los festejos por los 90 años del club, añadió que “por acá tenemos a un alcalde (…). Ojalá que esté para los 95 años”.

Al ser consultado por la continuidad del DT Ángel Guillermo Hoyos y la permanencia del delantero Felipe Mora, contestó lo siguiente:

“El técnico se queda, así que no hay ningún problema… Mora aún no lo sabemos, esperemos que se quede y haremos todos los esfuerzos”.

Notas relacionadas