Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Mayo de 2017

Esta es la sentida carta de la viuda de Chris Cornell: “Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas”

"Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor y más de lo que cualquiera lo hará".

Por

Vicky Cornell, esposa del fallecido vocalista de Soundgarden Chris Cornell (52), escribió una sentida dedicada a su marido, todo esto a una semana de su suicidio que conmocionó a todo el mundo.

En la misiva, la mujer recordó que Cornell siempre fue el mejor padre, esposo y yerno que su familia pudo tener.

En otros pasajes, le asegura a su esposo que puede descansar en paz porque tanto ella como sus hijos saben que en el momento que se suicidó no era él, sino que las sustancias que había consumido le hicieron tomar esa drástica decisión.

Aquí la carta completa de Vicky Cornell:

“A mi dulce Christopher.

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre fueron demostrados.

Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba al verte feliz, vivo y motivado. Entusiasmado por la vida. Haciendo lo posible por devolverlo. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas en la última década y lamento, mi dulce amor, no haber visto lo que te pasó esa noche. Lamento que estuvieras solo, porque sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero seguiré de pie por ti y cuidaré de nuestros hermosos hijos. Pensaré en ti cada minuto de los días y lucharé por ti. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado lo volverán a hacer y sé que me encontrarás, y estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor y más de lo que cualquiera lo hará.

Siempre y para siempre, tu Vicky”.

Notas relacionadas