Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2017

José Antonio Kast le lanza un misil de aquellos a Lavín tras izar la bandera de la diversidad homosexual

"¿Qué hace Lavín izando la bandera de la diversidad homosexual, siendo que él no comparte el matrimonio homosexual o por lo menos eso dice, pero en los hechos hace otra cosa?", disparó entre otras cosas el candidato presidencial y ex militante de la UDI.

Por

El candidato presidencial y ex militante UDI, José Antonio Kast, se lanzó en picada contra el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por izar la bandera de la diversidad en la comuna que dirige.

En conversación con El Demócrata, Kast disparó que “estos temas de la elite se convierten en dictaduras, arrinconan a todos para obligarlos a hacer algo.

Al respecto añadió la siguiente pregunta incendiaria: “¿Qué hace Lavín izando la bandera de la diversidad homosexual, siendo que él no comparte el matrimonio homosexual o por lo menos eso dice, pero en los hechos hace otra cosa?”.

A renglón seguido Kast aseguró que eso “lo hace porque hay una presión de un grupo minoritario que lo arrincona y él no tiene el carácter para decirles que no”.

No tranquilo con eso, el aspirante al sillón de La Moneda emplazó a Lavín a que “si cree que hay discriminación en su comuna, que aplique la ley, pero que no pase a llevar al resto de las personas con una imagen que ellos no quieren compartir”:

“Chile tiene sólo una bandera que es la chilena y nos agrupa a todos, pero la bandera de la diversidad no nos agrupa a todos. Lo que falta aquí es carácter”, afirmó Kast, al mismo tiempo que recalcó que “jamás he hablado mal de un homosexual, muchos de los que han levantado la bandera homosexual son doble estándar, porque en privado hablan muy mal de los homosexuales. No es mi forma de ser, jamás he llamado a la violencia contra un homosexual”.

Notas relacionadas