Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Mayo de 2017

La Roca recuerda su foto más trolleada del mundo: “Llevaba 1 año durmiendo sobre un colchón que saqué de la basura de un motel”

Se trata de una fotografía en la que aparece con un chaleco negro y con una apariencia física totalmente distinta de la que sus fanáticos están acostumbrados. Respecto a esa imagen, la Roja señaló que "me tome esta icónica y absurda foto en 1996. Llevaba un año durmiendo sobre un colchón usado que saqué de la basura de la parte de atrás de un motel. No podía comprar una cama".

Por

El actor gringo Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” en la lucha libre, recordó en su cuenta oficial de Instagram una foto que se tomó en 1996 y que se ha convertido en la imagen con la que más lo han trolleado en su carrera.

Se trata de una fotografía en la que aparece con un chaleco negro y con una apariencia física totalmente distinta de la que sus fanáticos están acostumbrados.

Respecto a esa imagen, la Roca señaló que “me tome esta icónica y absurda foto en 1996. Llevaba un año durmiendo sobre un colchón usado que saqué de la basura de la parte de atrás de un motel. No podía comprar una cama”.

Añadió que “21 años después me estoy tomando la misma foto pero desde una postura considerablemente mejor que la de hace dos décadas. Conduciendo por quinta vez Saturday Night Live”.

En ese sentido, lanzó un consejo a todos sus seguidores:

“Has lo mejor para tener fe en que las cosas mejorarán y siempre ten la mejor disposición de trabajar. Nunca sabes a donde te llevará la vida”, cerró.

Notas relacionadas