Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Mayo de 2017

Capitán Memo presentará este viernes en el Barrio Bellavista todos los éxitos de los monos animados de los ochenta

El Capitán Memo y su banda revivirán todos los éxitos de los monos animados de los años ochenta este viernes en el Barrio Bellavista. El artista se presentará hoy a las 21:30 horas en el Club Chocolate, en un show denominado Ochentalgia, que tendrá como invitados a Roberto Nicolini y DJ Pape. Capitán Memo se […]

Por

El Capitán Memo y su banda revivirán todos los éxitos de los monos animados de los años ochenta este viernes en el Barrio Bellavista.

El artista se presentará hoy a las 21:30 horas en el Club Chocolate, en un show denominado Ochentalgia, que tendrá como invitados a Roberto Nicolini y DJ Pape.

Capitán Memo se mantiene totalmente vigente y ha llevado sus shows por más de 14 países de Latinoamérica, donde revive la nostalgia ochentera.

De esta manera entre sus hits más conocidos figuran canciones emblemáticas como Capitán Futuro, He man, el Festival de los Robots, Ángel, Pequeña Lulú, El Galáctico y El Vengador.

El show tendrá un valor de $7.000 en la preventa realizada a través del sitio www.passline.com e incluye una fiesta tras el concierto.

Notas relacionadas