Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2017

Canalla: Desvinculan a carabinero que se jactó de robar un millón debajo del colchón de anciana fallecida

Como si fuera poco el fraude de más de 20 mil millones de pesos por parte de Carabineros, esta mañana se conoció la historia de un sargento segundo de Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu, que fue detenido, desvinculado y formalizado al ser detectado jactándose de haber robado un millón de pesos debajo del […]

Por

Como si fuera poco el fraude de más de 20 mil millones de pesos por parte de Carabineros, esta mañana se conoció la historia de un sargento segundo de Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu, que fue detenido, desvinculado y formalizado al ser detectado jactándose de haber robado un millón de pesos debajo del colchón de una anciana que había fallecido.

Según publica hoy el diario Las Últimas Noticias, el exfuncionario cometió el robo en abril del 2016 cuando cuidaba la propiedad de la adulta mayor, dueña de unas cabañas.

“En marzo de este año recibimos un audio enviado por la Fiscalía Metropolitana Sur donde un sargento segundo de Pichilemu le comentó como una gracia a un carabinero de Santiago cómo había aprovechado de allanar el domicilio de esta mujer y había encontrado un millón de pesos escondido bajo el colchón”, dijo el fiscal jefe de Pichilemu, Rodrigo Rebolledo.

Lo curioso es que este audio apareció porque el teléfono del carabinero al que le contaron la gracia estaba intervenido por una investigación de fraude. El excarabinero quedó con medidas cautelares de firma semanal y se decretaron 90 días de investigación.

Notas relacionadas