Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Mayo de 2017

Coloma (UDI) acusó que espionaje en la Sofofa “son técnicas propias de la mafia”

El senador UDI Juan Antonio Coloma se refirió al caso de espionaje en la Sofofa y señaló que esto corresponde a “técnicas propias de la mafia” la colocación de micrófonos en la Sociedad de Fomento Fabril. “Esto es extremadamente grave, porque cuando hay espionaje dentro del ámbito público -en este caso dentro de una asociación […]

Por

El senador UDI Juan Antonio Coloma se refirió al caso de espionaje en la Sofofa y señaló que esto corresponde a “técnicas propias de la mafia” la colocación de micrófonos en la Sociedad de Fomento Fabril.

“Esto es extremadamente grave, porque cuando hay espionaje dentro del ámbito público -en este caso dentro de una asociación gremial- quiere decir que alguien, que no sabemos quién es, porque puede ser de un ámbito distinto, noticioso, nadie sabe y uno no puede hacer presunciones, pero que se use técnicas propias de la mafia para tratar de oír temas indebidos, me parece que es absolutamente inadecuado”, dijo Coloma, según consigna Cooperativa.

Este lunes el Ministerio Público informará sobre los pasos de la investigación a este tema, que estalló en medio de las elecciones para liderar el ente gremial los próximos años.

Notas relacionadas