Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2017

Cecilia Pérez responde bombita de Carlos Heller por su gestión en la “U”

La exministra de Piñera, Cecilia Pérez, concedió una entrevista con el periodista Felipe Bianchi en la que habló del campeonato de la U, de su polémica con Yerko Puchento y sobre las críticas que recibió por parte del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien se sintió ultra atacado por la ex secretaria de Estado cuando el Bulla pasó por un mal momento. Aquí los detalles...

Por

La exministra de Piñera, Cecilia Pérez, concedió una entrevista con el periodista Felipe Bianchi en la que habló del campeonato de la U, de su polémica con Yerko Puchento y sobre las críticas que recibió por parte del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien se sintió ultra atacado por la ex secretaria de Estado cuando el Bulla pasó por un mal momento.

“Hoyos fue el pilar: revivió a un plantel apagado y sin confianza. Tb fue clave cómo se reorganizó el trabajo de Fuentes, Silva y Aguad”, dice de entrada en la entrevista en La Tercera, respecto al repunte brutal de la Universidad de Chile en el pasado torneo.

Añadió que “Lorenzo Reyes hizo un gran torneo y fue el más regular, pero con sus goles Felipe Mora se convirtió en el jugador que definió el campeonato”.

Sobre su polémica con Heller, señaló que “se enojó solo, se le pasará solo. Lo critiqué con argumentos, por su gestión personalista, por demorar la ida de Beccacece y pq tenía a Herrera casi fuera del club”.

En cuanto al round que sostuvo con Yerko Puchento luego de ser comparada con la Monga, la ex vocera de Piñera manifestó que “Alcaíno disfraza de humor un contenido que discrimina, agrede y tiene impunidad. No quiero un Chile que se ría de la condición o los atributos de las personas”.

Pérez también concede un espacio de la conversación para mandarle un recadito al empresario Andrónico Luksic:

“Lo invitaría a tomar un café para preguntarle, con mucho respeto, cómo influyó el caso Caval en su nueva actitud en Twitter”.

Agregó que “le preguntaría si de verdad cree que el ‘humor’ de Vértigo es un aporte para un Chile más inclusivo, respetuoso y solidario”.

Notas relacionadas