Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

29 de Mayo de 2017

Relato: Estoy que corto las huinchas por mi vecina que está casada con un paco ultra brígido

"Tengo una vecina que tiene un perrito y todas las tardes le da la comida en el antejardín de su casa. Pareciera que supiera que la miro entre mis cortinas, porque se agacha de una manera muy singular: hacia mí y se mantiene con la cola parada más de un minuto", así comienza el relato de este hombre ultra complicado y súper prendido con la mujer de un uniformado.

Por

“Tengo una vecina que tiene un perrito y todas las tardes le da la comida en el antejardín de su casa. Pareciera que supiera que la miro entre mis cortinas, porque se agacha de una manera muy singular: hacia mí y se mantiene con la cola parada más de un minuto”.

Así comienza el relato publicado por La Cuarta, de un hombre ultra complicado que pide los consejos del doctor cariño frente a su vecina que lo tiene loco.

En ese sentido, detalló que “después me mira y se ríe. Yo me escondo, pero cuando voy a comprar el pan me tira los chitecos como condenada. La cosa es bonita, pero ultra complicada. Es casada con un carabinero y si me cacha el hombre capaz que me agarre a balazos”.

“Pero la tentación es grande y el señor nunca está en la casa. Yo soy soltero y no tengo dramas. Por eso estoy que la hago. ¿Le parece?”, lanzó.

Al respecto, el sabio doctor cariño manifestó: “¿Usted es enfermo o cree que Alexis Sánchez va a seguir en el Arsenal? Más allá de que le chanten un balazo debajo de la guata o le pongan su lumazo en el hocico, acá se va a meter en un problema más grave. Hay una mujer casada que quiere jugar a dos bandas y si usted se enamora, seguramente le va a pagar con la misma moneda”.

Agregó que “si le tira los meones cachándolo como se cuartea detrás de una cortina es porque la hembra es zorra”.

“Y usted no deja de ser un gallo penca, porque no piensa en el hombre que le cuida su seguridad mientras su esposa está tirándolo a la chuña. No haga nada. De verdad”, cerró.

Temas relevantes

#paco#relato#Vecina

Notas relacionadas