Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2017

Arturo Vidal cuenta el mensaje que le mandó por WhatsApp a Alexis en medio de su incierto futuro futbolístico

A su llegada a Chile, el volante del Bayern Munich abordó el supuesto coqueteo que existiría para que el club alemán fiche al tocopillano .

Por

A su llegada a Chile esta mañana, el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, desclasificó el mensaje que le escribió por WhatsApp a Alexis Sánchez, todo esto en medio del incierto futuro futbolístico que vive el “Niño Maravilla”.

En ese sentido, el “Rey” reiteró que le dijo al tocopillano que si los coqueteos con el equipo alemán son reales, debe aprovechar la oportunidad para de una buena vez dar el salto en su carrera y así competir con los grandes.

“Le dije que era la oportunidad para él para estar en un equipo grande. Si se quiere comparar con los buenos, tiene que ir al mejor equipo”, soltó.

En otros pasajes, también tuvo palabras para referirse a la Copa Confederaciones que en unas semanas disputará la Roja en Rusia.

Al respecto afirmó que salir campeones de dicho certamen “es un sueño, va a ser muy difícil, pero si trabajamos como sabemos y hacemos las cosas bien, podemos ganar la copa. Vamos a tratar de dejarlo todo por traerla”.

Notas relacionadas