Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Mayo de 2017

Este es el certero cartel que instalaron en un bar para evitar que sus meseras sean joteadas y acosadas por sus clientes

La mesera del bar, Lauren Dew, explicó que "lo imprimimos después de tener un fin de semana con demasiados babosos hace 3 meses”.

Por

El bar Beer Cellar Exeter en Reino Unido se cansó del constante acoso y coqueteo pasado para la punta que recibían sus meseras por parte de los clientes, por lo que decidió tomar una drástica y certera medida para terminar con este problema de una buena vez.

Según consigna radio Bíobío, dicho recinto optó por poner un certero cartel que aclaraba que las trabajadoras no estaban interesadas sexualmente en los clientes, y que eran muy amables porque es lo que exige esta pega.

La mesera del bar, Lauren Dew, explicó que “lo imprimimos después de tener un fin de semana con demasiados babosos hace 3 meses”.

Añadió que la mayoría de la gente lo encuentra gracioso, sin embargo los pocos que se ofenden “son esas personas a quienes va dirigido”.

La creadora del cartel, la ilustradora Chuck Mullin, sostuvo que “las empleadas son amables contigo porque tienen que serlo. Y por supuesto, la mayoría de nosotros como seres humanos decentes seríamos amables contigo de todas formas, pero de ninguna manera esto significa que estemos deseando tener sexo contigo”.

Precisó que “lamentablemente, algunas personas malinterpretan la decencia común como un coqueteo. Esto conduce demasiado a menudo a comentarios realmente groseros e incómodos. Obviamente, las empleadas deben seguir siendo educadas, incluso cuando el cliente la está acosando descaradamente”.

A renglón seguido, detalló que “así que dibujé eso para expresar la frustración con aquellos individuos que no tienen ningún respeto por los límites, porque si les dijera algo en ese momento sería interpretado como grosería”.

Acá el famoso cartel:

En español quiere decir:

Por qué la mesera es amable contigo:

1.- porque se siente atraída sexualmente por ti de forma incontrolable.
2.- Porque ese es literalmente su maldito trabajo, idiota.

Notas relacionadas