Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2017

El raspacacho del “choro” Navia a Edú Vargas

El porteño cuestionó a "Turboman" luego de que tuviera una actitud poco decorosa en la entrega de medallas como subcampeón en el fútbol mexicano.

Por

El “choro” Reinaldo Navia, que se cansó de hacer goles en su paso por el fútbol mexicano (fue campeón con el América y jugó en un total de siete equipos en nueve años) hizo algo así como un llamado al orden al seleccionado chileno, Eduardo Vargas, luego de que el fin de semana tuviera una actitud poco decorosa cuando se coronó subcampeón con el Tigres.

“Por muy caliente que estés el no querer la medalla es una falta de respeto. Actúa muy mal Eduardo. Más él que es un jugador de selección, que viene del fútbol europeo con otros modales. Debió ponerse la medalla y no tironear con el presidente de la federación”, dice el porteño a emol.

Navia espera que “Turboman” “recapacite y pida perdón”. “Es algo que le queda como enseñanza, sabe que es un jugador referente con prestigio. Viene recién llegando, es su primer torneo y todavía acá en México no se ha ganado un respeto y un nombre”, afirma.

De todos modos, Navia dice que se entiende la calentura y la frustración “de que con tan gran equipo, tan buenos jugadores, ser favoritos y perder el título como perdió Tigres. Pero no es forma de reaccionar. Chivas jugó mejor y la institución, la gente, la federación se merece un respeto”.

Notas relacionadas