Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2017

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Messi que nunca esperaste escuchar

El luso clara que no tiene una rivalidad con el argentino, que lo considera un compañero de trabajo, y que tienen una buena relación. Además, confiesa que le gusta verlo jugar. "Es un crack".

Por

En el mundo del deporte, quizás como en la vida, siempre se ha buscado crear rivalidades que a veces son inexistentes, como la de Federer con Nadal, por ejemplo.

Pues bien, en ese tono y con la final de la Champions a cuestas, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, conversa con el periodista argentino, Martín Liberman, acerca de la disputa con Messi.”¿Es más un tema de la prensa que de ustedes?” es la pregunta que abre el diálogo.

“Claro que sí,  no tengo dudas.  La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, es normal. No sólo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, en el tenis, se ve en cualquier deporte. Es así”, responde el luso, que el sábado en Cardiff podría levantar su tercera “Orejona” con la Casa Blanca y la cuarta de toda su carrera sumando la que consiguió en 2008 con el Manchester United en un final a penales frente a Chelsea.

“Yo tengo una relación. No te digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros porque compartimos tantos momentos, de los premios, por ejemplo. En los últimos diez años estuvimos en los premios siempre”, agrega.

Ronaldo dice que siempre que está con Messi tiene una buena relación y que lo considera un compañero de trabajo, no un rival.

Asimismo, afirma que tampoco le gustan las comparaciones, “pero es parte del trabajo, es parte del mundo del fútbol, de la prensa. Me gusta ver a todos los buenos jugadores, y Messi es uno de ellos, es un crack. Claro que me gusta, disfruto mucho viéndolo y a los grandes jugadores también”.

Notas relacionadas