Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2017

Video para llorar: El momento más emocionante y estremecedor de Roland Garros 2017

Resulta que en medio de su partido por la tercera ronda del Grand Slam, Almagro no pudo continuar jugando (iba ganando el tercer set), debido a una lesión en su rodilla que lo perjudicó justo en el momento menos indicado. Frustrado, lleno de dolor y de rabia, el hispano no respondió un saque del trasandino y sólo atinó a ponerse a llorar, sabiendo en su interior que no podría continuar el duelo. Aquí la reacción de del Potro.

Por

Durante la jornada de este jueves se produjo el momento más emocionante y estremecedor de Roland Garros 2017, y lo protagonizaron el argentino Juan Martín del Potro y el español Nicolás Almagro.

Resulta que en medio de su partido por la tercera ronda del Grand Slam, Almagro no pudo continuar jugando (iba ganando el tercer set), debido a una lesión en su rodilla que lo perjudicó justo en el momento menos indicado.

Frustrado, lleno de dolor y de rabia, el hispano no respondió un saque del trasandino y sólo atinó a ponerse a llorar, sabiendo en su interior que no no podría continuar el duelo.

En ese minuto, Almagro se tiró al suelo para seguir llorando. Por su parte, del Potro y hasta el árbitro se acercaron a él para brindarle su apoyo y fuerzas.

Ya en su banca, el español siguió llorando e incluso mandó a la mierda una raqueta que encontró cerca.

Tras tomar sus cosas procedió a retirarse a los vestuarios, bajo una ovación por parte de todos los que presenciaron ese emotivo momento dentro del partido.

Aquí el video:

Notas relacionadas