Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2017

Piñera saca cuentas alegres en encuesta CEP: “Vamos a traer tiempos mejores”

Tras enterarse que obtuvo un 23% en la pregunta sobre "quién le gustaría que fuera el próximo presidente" y un 44,7% en la consulta de "quién cree" que será el nuevo mandatario, Piñera aseguró que aquí "la tarea es simple: reemplazar el mal gobierno y recuperar nuestro gran país". Al respecto, el ex Jefe de Estado aseguró que "Todos y cada uno de los chilenos va a tener un lugar para aportar a lograr esta misión y una justa cuota de los beneficios de un Chile más justo y más solidario. Vamos a traer tiempos mejores a cada uno de los hogares de Chile".

Por

A través de un punto de prensa, el exPresidente Sebastián Piñera se mostró satisfecho y conforme con los positivos resultados que obtuvo en la Encuesta CEP dada a conocer esta mañana con miras a las elecciones presidenciales que se avecinan.

Tras enterarse que obtuvo un 23% en la pregunta sobre “quién le gustaría que fuera el próximo presidente” y un 44,7% en la consulta de “quién cree” que será el nuevo mandatario, Piñera aseguró que aquí “la tarea es simple: reemplazar el mal gobierno y recuperar nuestro gran país”.

Añadió que “nuestra misión no va a ser fácil, requiere el apoyo de todos los chilenos de buena voluntad. Ayer escuchamos la última cuenta pública del gobierno y la verdad es que las cuentas públicas son como los papeles, aguantan cualquier cosa, pero la realidad que viven los chilenos es mucho mas fuerte que cualquier cuenta o cuento público”.

A renglón seguido, el ex Jefe de Estado sostuvo que las prioridades y preocupaciones de los chilenos “las sabemos muy bien, más seguridad ciudadana para vivir en paz, mejores salarios y pensiones, que cuando uno esté enfermo sepa que va a tener acceso a una salud oportuna, digna y que le ayude a recuperar su salud, y educación de calidad para todos nuestros jóvenes.

En este punto de la conversación con los medios, Piñera aprovechó la instancia para lanzarle un palo al gobierno de Bachelet y la Nueva Mayoría: “un gobierno que en lugar de avanzar, retrocede en todos los campos. No es un buen gobierno para Chile. como lo hicimos en nuestro primer gobierno, las prioridades de la gente van a ser el alma de nuestro futuro gobierno”.

Agregó que “hoy quiero comprometerme: vamos a recuperar el liderazgo y dinamismo. Vamos a crecer con fuerza, mejorar los salarios y vamos a enfrentar con eficacia la grave crisis que tenemos en la salud de los chilenos y vamos a mejorar la calidad de la educación de los niños de nuestro país”.

También aseguró que “vamos a combatir la delincuencia y el narcotráfico con fuerza, sin debilidades, para que hagamos que la delincuencia retrocedan y así la paz y tranquilidad de las familias chilenas avancen”.

“Necesitamos la colaboración de todos los chilenos de buena voluntad. Vamos a ser un gobierno de unidad, no la división de los chilenos”, recalcó el exMandatario, al mismo tiempo que indicó que “vamos a reemplazar la cultura de la retroexcavadora con la amistad cívica y los acuerdos”.

“Todos y cada uno de los chilenos va a tener un lugar para aportar a lograr esta misión y una justa cuota de los beneficios de un Chile más justo y más solidario. Vamos a traer tiempos mejores a cada uno de los hogares de Chile”, cerró.

Minuto a Minuto encuesta CEP: Beatriz Sánchez irrumpe como el personaje político con mejor evaluación con 44% – The Clinic Online

Minuto a Minuto encuesta CEP: Beatriz Sánchez irrumpe como el personaje político con mejor evaluación con 44%

Notas relacionadas