Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2017

El pago de Chile con sus artistas: Bodenhöfer revela que está trabajando en Uber por problemas de plata

El destacado actor nacional contó en Primer Plano que por necesidades económicas y falta de trabajo se vio obligado a emplearse en Uber

Por

El destacado actor, director de teatro, músico y gestor cultural Bastían Bodenhöfer, aseguró a un programa de televisión de CHV, que debido a la falta de trabajo, en la actualidad se desempeña como conductor de Uber.

Bodenhöfer, que también se desempeñó como agregado cultural de la embajada de Chile en Francia entre 2000 y 2002, durante el gobierno del presidente Ricardo Lagos, dijo al programa de la televisión abierta “Primer Plano”, que su nuevo trabajo lo hace por “necesidades económicas”.

El artista que ha participado en varias películas y una treintena de teleseries -la última “El camionero” en 2016-, aclaró que su nuevo trabajo se lo toma “muy en serio”.

“Lo que hagas lo debes hacer bien”, enfatizó Bodenhöfer, que en 1969 partió a Europa para estudiar saxofón y clarinete en el conservatorio de París.

En 1984 formó la escuela de teatro “Taller de Arte Dramático”, la que dirige y donde imparte clases de teatro a aficionados y profesionales. También las ha realizado en la universidad.

Divorciado dos veces y tres hijos, el actor y director, fue descubierto en su nuevo trabajo a través de un vídeo en el que los pasajeros contaban sus experiencias

Temas relevantes

#Bastián Bodenhöfer#Uber

Notas relacionadas