Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez pone paños fríos a diferencias con Mayol: “yo apunto más bien a lo que nos une”

Pese a admitir que "hemos ido desplegando una campaña distinta, eso yo creo que está bien claro", Sánchez afirmó que "lo que más me une con Alberto es el compromiso: Cualquiera que gane las primarias va a sustentar el programa del Frente Amplio".

Por

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, salió a minimizar las diferencias que según su contendor, Alberto Mayol, existen entre ambas opciones.

“Yo tengo el máximo respeto y cariño por Alberto, y me parece que está haciendo una campaña muy buena. Me gusta mucho lo que propone y la forma en que lo plantea. Él está dejando claro que existen diferencias, pero yo apunto más bien a lo que nos une con Alberto”, dijo la periodista, esto luego de que en el programa “Estación Moneda” el sociólogo dijera que “Beatriz Sánchez apostó a una estrategia de primera vuelta para las primarias, nosotros apostamos a una estrategia de primarias”.

Pese a admitir que “hemos ido desplegando una campaña distinta, eso yo creo que está bien claro”, Sánchez afirmó que “lo que más me une con Alberto es el compromiso: Cualquiera que gane las primarias va a sustentar el programa del Frente Amplio”.

Como para cerrar, y dejar claro que comparten un ideario, expresó que “podemos tener diferencias que hemos puesto en conocimiento del debate interno y ciudadano por el programa, pero los dos vamos a sustentar la propuesta del Frente Amplio”.

Notas relacionadas