Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2017

Cura Fernando Montes y Benito Baranda aparecen en video que pide “perdonar” a violadores de DD.HH.

El video, compartido por la organización "Hijos y nietos prisioneros del pasado" (HNPP) en su página en Facebook, fue publicado este domingo y cuenta con la participación de esas autoridades y de hijas de exmilitares condenados por crímenes de lesa humanidad.

Por

El sacerdote jesuita Fernando Montes, el presidente ejecutivo de la Fundación América Solidaria, Benito Baranda; y el abogado defensor de víctimas de DDHH, Héctor Salazar, aparecen en un video que llama a “perdonar” a los que criminales presos por violaciones a los derechos humanos.

El video, compartido por la organización “Hijos y nietos prisioneros del pasado” (HNPP) en su página en Facebook, fue publicado este domingo y cuenta con la participación de esas autoridades y de hijas de exmilitares condenados por crímenes de lesa humanidad.

En el registro aparece el exrector de la Universidad Alberto Hurtado diciendo “pide perdón, arrepiéntete y yo te aconsejo que perdones. El perdón no es solo el perdón al que fue victimario al que hizo el mal, sana sobre todo al que perdona”

Aunque no aparece ninguna declaración de Baranda, sí aparece su imagen al inicio. Acá el video:

Notas relacionadas