Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2017

Videos: Batalla campal en estación Tobalaba del Metro luego de incidente entre menor de edad y vigilante

Una complicada situación se ha vivido durante el comienzo de la hora punta en el Metro de Santiago luego de un confuso incidente que terminó con una suerte de batalla campal. Según informó CNN Chile todo habría comenzado luego de un enfrentamiento entre un joven de 15 años que no habría pagado su pasaje y […]

Por

Una complicada situación se ha vivido durante el comienzo de la hora punta en el Metro de Santiago luego de un confuso incidente que terminó con una suerte de batalla campal.

Según informó CNN Chile todo habría comenzado luego de un enfrentamiento entre un joven de 15 años que no habría pagado su pasaje y un vigilante.

En este forcejeo el personal de seguridad habría golpeado al menor de edad generando la reacción de la gran cantidad de gente que pasaba por Tobalaba, una de las estaciones con más público del sistema.

Videos muestran cómo los usuarios del Metro terminaron enfurecidos por el hecho y demostraron su rabia contra las boleterías de la estación.

Esta tensa situación habría generado que decenas de uniformados del servicio de Fuerzas Especiales se hiciera presente en la estación, en un confuso incidente que no ha sido aclarado del todo.

Notas relacionadas