Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Junio de 2017

Especial 700: Imperdible edición aniversario de The Clinic este jueves

Este jueves sale nuestra edición número 700 y la celebramos con una crónica de ilustres que recuerdan las portadas más zafadas que les dedicó este pasquín. Además "El paraíso tributario de Tantauco: Cómo Piñera se compró el 15% de Chiloé a través de una sociedad off shore", y una entrevista a la hija de Iturriaga Neumann: "Bachelet nos tiene viviendo en una dictadura marxista". Humor y mucho más.

Por

El paraíso tributario de Tantauco: Cómo Piñera se compró el 15% de Chiloé a través de una sociedad off shore/Habla la hija de Iturriaga Neumann: “Bachelet nos tiene viviendo en una dictadura marxista”/El esclavo del general: Ex suboficial demanda al Ejército por trabajos forzados/Especial humor de candidatos: Malaimagen, Canobra, Lauzán y mucho más…

Manuel Antonio Garretón: “No hay ningún proyecto sobre la mesa capaz de enfrentar a Piñera”/Adelanto exclusivo: El prólogo de Bernard Pautrat a la primera traducción de Parra al francés/Mateluna: La historia del exfrentista que inspiró la obra de Guillermo Calderón/Ilustres recuerdan las portadas más zafadas que les dedicó este pasquín/Participan: Claudio Bertoni-Constanza Michelson-Noam Titelman-Rafael Gumucio-Pedro Pablo Achondo (SSCC)-Pablo D. Sheng-Vicente Gutiérrez.

Notas relacionadas