Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Junio de 2017

Putin deja la cagá en el mundo con estas declaraciones sobre las mujeres y los homosexuales

El mandatario ruso conversó recientemente con el director Oliver Stone, a propósito de un documental que prepara el cineasta y que se estrena la próxima semana. Durante la jornada, se han ido filtrando algunas de las ideas que Vladimir Putin le transmitió al ganador del Oscar con la cinta "Pelotón". Diversos medios del mundo han recogido las declaraciones.

Por

En los próximos días se estrena un documental que viene preparando hace un par de años el cineasta estadounidense Oliver Stone sobre la vida de Vladimir Putin. El ganador de un Oscar al Mejor guión adaptado por el “Expreso de Medianoche” acaba de entrevistar al mandatario para agregar sus impresiones al trabajo. Hasta ahí, nada extraño, todo parte de una empresa de esa naturaleza. Pero el asunto es que durante esta jornada se han ido filtrando parte de las cosas que el poderoso gobernante dijo al hombre que también ganó una estatuilla como director por la cinta “Pelotón”, y resulta que son declaraciones que al menos sacan ronchas.

Por ejemplo, Putin habla de lo que define como su mejor momento, asunto que atribuye al hecho de que él es un hombre.

“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, le dijo Putin a Stone.

Pero eso no es todo, también llaman la atención sus dichos sobre los homosexuales cuando se le pregunta qué haría en caso de compartir en un baño público, una ducha, con un gay.

“Prefiero no ir a la ducha con él. ¿Para qué lo voy a provocar? Pero, tú sabes, soy un maestro de judo”.

Los dos primeros capítulos sobre la vida de Putin se verán los próximo días 12 y 15 de junio por el canal Showtime.

Notas relacionadas