Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2017

Pablo Badenier renunció al cargo de timonel de la campaña de Carolina Goic

Este jueves se dio a conocer que la semana pasada dejó su cargo Pablo Badenier, el timonel de la campaña de la candidata presidencial de la DC Carolina Goic. La renuncia se habría producido según La Tercera el martes de la semana pasada, y fue informada a los equipos de trabajo de Goic. Según el […]

Por

Este jueves se dio a conocer que la semana pasada dejó su cargo Pablo Badenier, el timonel de la campaña de la candidata presidencial de la DC Carolina Goic.

La renuncia se habría producido según La Tercera el martes de la semana pasada, y fue informada a los equipos de trabajo de Goic.

Según el matutino de Copesa, el ex ministro de medioambiente no sentía empoderamiento en sus funciones debido a la influencia de asesores cercanos a Goic.

Al mismo tiempo la nota de La Tercera señala que en el entorno de la senadora por Magallanaes, Badenier no estaba bien evaluado.

En las últimas semanas se ha señalado que Jorge Burgos tomaría un rol más protagónico en la campaña, en momentos que Goic marca muy poco en las encuestas.

Notas relacionadas