Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2017

¿Vuelve la magia? La frase con la que Jorge Valdivia llenó de ilusiones a los colocolinos

El volante chileno campeón de América en 2015 y ex jugador del Al Wahda de Emiratos Árabes, Jorge Valdivia, dejó a los colocolinos con la ilusión a flor de piel luego de las declaraciones que dio este mediodía durante un evento organizado por un centro comercial. El “Mago”, formado en el equipo albo y campeón […]

Por

El volante chileno campeón de América en 2015 y ex jugador del Al Wahda de Emiratos Árabes, Jorge Valdivia, dejó a los colocolinos con la ilusión a flor de piel luego de las declaraciones que dio este mediodía durante un evento organizado por un centro comercial.

El “Mago”, formado en el equipo albo y campeón con el plantel de 2006 en una recordada final contra la Universidad de Chile, señaló hoy que está cerca de convertirse en un nuevo refuerzo del Cacique y reafirmó que su familia lo quiere de vuelta en Macul.

“La opción de ir a Colo Colo es real. Es un sueño desde mi hijo hasta mi madre”, dijo hoy Valdivia. Cabe recordar que tanto su esposa, Daniela Aránguiz, como su padre ya han señalado en los medios que desean ver al “10” vistiendo nuevamente la camiseta del Eterno Campeón.

Notas relacionadas