Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2017

El alocado festejo de Sampaoli en el gol que le dio el triunfo a Argentina sobre Brasil

"Ganarle a Brasil siempre es muy importante. Acá no se jugó un partido para cumplir, se jugó un partido para ganar. Estimula mucho ganarle porque es un clásico. Y de cara al futuro, siempre ayuda", diría el casildense en la rueda de prensa que tuvo lugar una vez concluido el encuentro en Melbourne.

Por

Parece un gif, pero no lo es. Es el festejo de Jorge Sampaoli luego del gol de Gabriel Mercado, único tanto del encuentro en que Argentina venció a Brasil en el inicio de la era del “amateurismo”.

“Ganarle a Brasil siempre es muy importante. Acá no se jugó un partido para cumplir, se jugó un partido para ganar. Estimula mucho ganarle porque es un clásico. Y de cara al futuro, siempre ayuda”, diría el casildense en la rueda de prensa que tuvo lugar una vez concluido el encuentro en Melbourne.

“Lo que más rescato del partido son las intenciones. Obviamente, falta un montón de consolidación. Pero estamos empezando una etapa y tenemos que mejorar un montón”, agregaría además el DT que este viernes debutó oficialmente al mando de la selección argentina, labor que tiene que ver con la titánica tarea de meter al equipo al Mundial de Rusia, cuando restan cuatro fechas y el combinado marcha en zona de repechaje.

Notas relacionadas