Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2017

Bayern Munich le ofrece 43 millones diarios a Alexis Sánchez para que juegue por el campeón alemán

El delantero del Arsenal inglés sigue recibiendo ofertas para cambiar de club y el actual campeón alemán, donde ya milita el volante chileno Arturo Vidal, le estaría ofreciendo 298 millones de pesos semanales. Alexis se deja querer mientras se prepara con Chile en la Copa Confederaciones

Por

A Alexis Sánchez se lo están peleando los mejores equipos del mundo y las cifras no paran de sorprender. A la arremetida del Manchester City por los goles del tocopillano, ahora el Bayern Munich se sumó a la pelea ofreciéndole una friolera de millones para que recale en el equipo teutón.

Según la información publicada por varios medios de Inglaterra y Alemania, el elenco donde ya juega Arturo Vidal habría ofrecido un sueldo de 350 mil libras por semana, lo que equivale en buen chileno a 298 millones de pesos por semana o 43 millones diarios.

Si se llegara a concretar ese traspaso, Sánchez pasaría a ser el mejor pagado del Bayern, superando incluso al metegoles polaco Robert Lewandowski.

“Estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien. La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección”, dijo ayer cuando llegó a Moscú.

Notas relacionadas