Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Junio de 2017

Italianos virales que estaban chatos de Despacito agarraron para el webeo a Luis Fonsi

Esta nota habla de “Despacito”, sí, esa canción pegajosa que escuchas en todos lados haciendo casi imposible que digas en círculos más hipsters “no la conozco”. El chacreado single de Luis Fonsi ya tiene 1800 millones de reproducciones en Youtube y si recuerdan bien, hace poco unos italianos grabaron un video viral donde supuestamente odian […]

Por

Esta nota habla de “Despacito”, sí, esa canción pegajosa que escuchas en todos lados haciendo casi imposible que digas en círculos más hipsters “no la conozco”.

El chacreado single de Luis Fonsi ya tiene 1800 millones de reproducciones en Youtube y si recuerdan bien, hace poco unos italianos grabaron un video viral donde supuestamente odian la canción pero igual la terminan cantando.

Les refrescamos la memoria con el registro:

Ahora el trío volvió a la escena con otra producción donde nuevamente aparecen arriba de un auto y de repente se encuentran con Luis Fonsi.

Al verlo lo identifican y aprovechan de agarrarlo para el webeo haciendo como que lo confunden con Luis Fonsi: “Enrique Iglesias !!!!” Le gritran y terminan todos cagándose de la risa y obviamente, cantando Despacito.

Notas relacionadas