Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2017

La notable respuesta de DJ Méndez en Vértigo por las fotos con maquillaje y a apotope de Leo jr

"Entiendo perfectamente que habrá opiniones que van a decir '¿¡pero cómo!?'. Yo veo a un niño feliz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa", dijo el artista al ser consultado por las fotos de Leo Méndez Jr en su cuenta de Instagram.

Por

El cantante y excandidato a alcalde de Valparaíso, DJ Méndez, se refirió ayer en el último programa de Vertigo a las fotografías de su hijo en su cuenta de Instagram, donde aparece maquillado, haciendo poses e incluso apotope.

Méndez eligió responder la pregunta del público sobre las imágenes de Leo Méndez jr y sacó aplauso cerrado. “Desde el momento en que abrió los ojos, mi hijo siempre va a ser mi hijo y yo su papá”, dijo el artista, quien agregó que “entiendo perfectamente que habrá opiniones que van a decir ‘¿¡pero cómo!?’. Yo veo a un niño feliz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa”.

“Yo mismo tengo 41 años y todavía no termino de conocerme. Él lo está haciendo a su manera. Y cuando él me diga que se siente mal, ahí voy a reaccionar”, señaló.

El autor de “Estocolmo” se refirió también a los comentarios homofóbicos e incluso amenazas que ha recibido por las fotos compartidas diciendo que “vivo en un lugar que para la gente es normal, ven todo muy arregladito, que no se ponen tacos, que no se maquillan, pero son, y me van a disculpar la palabra, son los weones más infelices que he visto. Mi hijo es feliz, pero de alma”.

“Uno puede dar consejos, pero no la reacción que pueden tener muchos padres hoy en Chile, o de siempre, de rechazarlos, de darle la espalda a sus hijos”, agregó.

“Entonces yo digo, cuando tú le dijiste a tu hijo ‘te amo’, ¿la palabra es porque realmente amas a tu hijo?. Puedes ser lesbiana, lo que sea. Puedes ser gordo, puedes ser negro, lo que sea. En las redes sociales había un niño mucho más chico que Leo y que se maquilla mejor. Mientras mi hijo esté feliz, yo estoy tranquilo”, dijo Leo Méndez bajo una ovación del público de Canal 13.

Finalmente, el DJ terminó su intervención invitando “a todas las personas que oculten algo, o que tengan miedo de decir algo, de querer manifestarse. Este es un ejemplo, este cabro chico para mí es muy cojonudo. Yo creo que él ha ayudado a muchos a salir del clóset. A lo más los comentarios dan un poco de pena”.

Notas relacionadas