Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Junio de 2017

Trump acusa a exdirector del FBI de “filtrador” y de mentir tras su audiencia en el Senado

El presidente de EEUU, Donald Trump, se fue en picada de nuevo contra el exdirector del FBI James Comey, al que acusó de decir “mentiras” y lo calificó de “filtrador” de información. “A pesar de tantos falsos testimonios y mentiras, total y completa vindicación…y Oh, Comey es un filtrador” de información, asegura Trump en su […]

Por

El presidente de EEUU, Donald Trump, se fue en picada de nuevo contra el exdirector del FBI James Comey, al que acusó de decir “mentiras” y lo calificó de “filtrador” de información.

“A pesar de tantos falsos testimonios y mentiras, total y completa vindicación…y Oh, Comey es un filtrador” de información, asegura Trump en su cuenta de Twitter.

Esta es la primera reacción de Trump en Twitter a la audiencia de ayer en el Senado del exdirector del FBI, que acusó al presidente de decir “simple y llanamente mentiras” sobre las razones de su despido fulminante el 9 de mayo.

Exdirector del FBI tira la cadena y deja tambaleando a Donald Trump por la trama rusa – The Clinic Online

“Me había dicho repetidamente que estaba haciendo un gran trabajo y que esperaba que me quedara (…) Así que fue confuso cuando vi en televisión que el presidente me despidió por la investigación de Rusia”, dice en el Senador gringo James Comey.

Notas relacionadas