Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2017

Primarias presidenciales: Acá puedes revisar si eres vocal de mesa

El domingo 2 de julio tiene lugar la definición presidencial de la derecha y el Frente Amplio.

Por

En exactamente 22 días más, se realizan las primarias presidenciales en la derecha y el Frente Amplio. Ante esa jornada republicana, el Servel publica la lista de quienes han sido designados vocales de mesa.

Como en esta oportunidad votarán los chilenos residentes en el extranjero, a éstos se les comunicará vía correo electrónico, mientras que a los que se encuentran en el país, a través de carta certificada.

Asimismo, este sábado también se dan a conocer los locales de votación, los delegados de las oficinas electorales, los miembros de colegios escrutados y recintos donde éstos funcionarán, según corresponda para Chile y el exterior, cita emol.

Cabe recordar que en la derecha, la pelea es entre Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast, en tanto que por el lado del Frente Amplio la cosa es o Beatriz Sánchez o Alberto Mayol.

Quienes cumplan con la labor de trabajar en los comicios como vocales de mesa recibirán un pago de unos $17.500, mientras que los que se hagan los larry podrán ser multados con una cifra que va de entre los 93.500 y $ 374.000.

Pinchar acá para saber si eres uno de los afortunados

Notas relacionadas