Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2017

Bachelet envió mensaje por mineros atrapados en Aysén: “Chile entero está pendiente de su situación”

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet expresó su solidaridad con los dos mineros que están atrapados desde en el pique Delia 2 de la mina Cerro Bayo en Chile Chico, en la región de Aysén. Antes de promulgar la nueva Ley General de Bancos, Bachelet envió un mensaje a las familias de los trabajadores que […]

Por

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet expresó su solidaridad con los dos mineros que están atrapados desde en el pique Delia 2 de la mina Cerro Bayo en Chile Chico, en la región de Aysén.

Antes de promulgar la nueva Ley General de Bancos, Bachelet envió un mensaje a las familias de los trabajadores que se mantienen sin contacto al exterior desde el viernes pasado.

“Quiero entregar toda mi solidaridad y afecto a la familia de Jorge (Sánchez) y Enrique (Ojeda) y esperar que todos los intentos sean exitosos”, dijo hoy la jefa de Estado.

“Quiero decirles que Chile entero está pendiente de su situación, que no están solos, que las autoridades respectivas tanto de minería, Sernageomin, y de la región, están junto a la familia y el sindicato apoyando las labores de rescate y entregando información actualizada”, explicó.

En la zona se encuentra el subsecretario de Minería, Erich Schnake, quien coordina los trabajos para rescatar a los mineros, que podrían encontrarse en alguno de los refugios del lugar.

Notas relacionadas