Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

12 de Junio de 2017

La infartante Kate Upton vuelve a ser elegida la mujer más atractiva del mundo

La modelo estadounidense, portada del último número del Swimsuit de Sports Illustrated, encabeza una lista de mujeres más hermosas del mundo según el estudio publicado por World and Pleasure International Magazine (Wap.-Mag.com) La lista es elaborada por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus y en ella la modelo supera a Britney Spears y a Emma Watson, […]

Por

La modelo estadounidense, portada del último número del Swimsuit de Sports Illustrated, encabeza una lista de mujeres más hermosas del mundo según el estudio publicado por World and Pleasure International Magazine (Wap.-Mag.com)

La lista es elaborada por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus y en ella la modelo supera a Britney Spears y a Emma Watson, en el podio. Las otras mujeres que integran el infartante ranking son las actrices Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

Más abajo es el turno de Georgia Salpa, Kendall Jenner, Kelly Brook, Michelle Keegan, Carolina Flack, Ariana Grande y Lucy Mecklenburg.

Los últimos videos para Sports Illustrated pueden ilustrar al respetable por haberle dado el primer lugar a la modelo estadounidense:

Notas relacionadas