Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2017

Natalia Valdebenito hizo cagar a Arturo Ruiz-Tagle por comentarios sobre la Ley de Identidad de Género

"Dejen que Ruiz Caca siga con su defensa de la discriminación, homofobia y transfobia", dijo la actriz y comediante después de los comentarios que realizó su colega en redes sociales.

Por

Nada bien cayeron los comentarios del humorista y actor Arturo Ruiz-Tagle sobre la Ley de Identidad de Género, en una seguidilla de comentarios en los que comentó el avance del proyecto de ley en el Congreso.

Primero lo hizo en su cuenta de Twitter y luego en Facebook donde señaló que “los chistes homofóbicos iban en franca retirada, los de gays sobre gays están de moda, son casi los mismos”.

Sus dichos no quedaron ahí porque su colega comediante Natalia Valdebentito, salió en defensa de un joven trans por los comentarios del contador de chistes y Ruiz Tagle trató a la también locutora de “súper comediante heroína”.

Sin embargo, Valdebenito le dedicó varios mensajes al otro triunfador de Viña. Acá una selección de ellos.

“Te pisaste la cola, Arturo! No hay vuelta atrás y no hay forma de que podamos entender que ver las cosas de manera tan sesgada sea el camino, justo cuando la libertad de ser es esencial para ser felices, y supongo que como todos sabrás lo difícil y esquiva que es la felicidad con algunas y algunos o contigo”.

“Te pisaste la cola, Arturo! Ser hetero como tú no sirve, ya no sirve… Y sabes por qué? Porque estás en la prehistoria de tu crecimiento, porque NO PUEDE SER que disfraces de burla tu opinión o insistas en esconderte detrás de la comedia para defenderte. Hasta ella se ríe hoy de ti”.

“Te pisasta la cola, Arturo, porque la provocación solo la reconoce el que desde su privilegio no es capaz de comprender como funciona el mundo para otros… Fuera de tu mundo”.

“Te pisaste la cola, Arturo y no te diremos tooodo lo que pensamos de ti para que tu moral hetero se mantenga intacta y no sufras lo que verdaderamente las rechazadas y rechazados viven”.

“Te pisaste la cosa, Arturo y todo lo que has leído se te olvidó y todo lo que sabes y has hecho de pronto a nadie le importó”.

“Te van a funar, te dirán muchas veces que estás equivocado y tendrás que comértela, tanto como nosotros tus dichos llenos de ignorancia… Que a modo personal me decepcionan y sorprenden”.

“Te pisaste la cola, Arturo y sí hay muchas y muchos que opinan como tú, gente que estoy segura tampoco te agrada parecerte en este momento”.

“Te pisaste la cola, Arturo. Mostraste la hilacha. Por fin supimos de que jabón sale espuma. Te esperamos en el futuro, compañero, así de perdido es mejor que te quedes abajo de esta micro de arcoiris. Suerte!”

“El que se pica pierde Arturo Alejandro Ruiz-Tagle González y para muchxs ya perdiste en TODO! Que tengas un buen día!”

“Yo me retiro feliz, dejen que Ruiz Caca siga con su defensa de la discriminación, homofobia y transfobia”

Notas relacionadas