Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2017

Nueva Mayoría dejó con el almuerzo servido a la DC por dichos de Goic contra Karol Cariola

Con el almuerzo literalmente servido dejaron hoy a la Democracia Cristiana los demás partidos que integran la Nueva Mayoría, después del entrevero que protagonizó esta mañana la candidata presidencial de la falange, Carolina Goic, con sus declaraciones sobre la diputada comunista y vocera del comando de Alejandro Guillier, Karol Cariola. Durante el comité político de […]

Por

Con el almuerzo literalmente servido dejaron hoy a la Democracia Cristiana los demás partidos que integran la Nueva Mayoría, después del entrevero que protagonizó esta mañana la candidata presidencial de la falange, Carolina Goic, con sus declaraciones sobre la diputada comunista y vocera del comando de Alejandro Guillier, Karol Cariola.

Durante el comité político de esta mañana el secretario general DC, Gonzalo Duarte, fue notificado de que la esperada reunión de hoy en la sede del partido para las 13:30 horas no se realizaría, según consigna La Tercera.

Según le explicaron a Duarte, los duros comentarios de Jorge Burgos y la misma Carolina Goic hacia Guillier y su ahora vocera de campaña colmaron la paciencia de los demás partidos de la coalición.

Notas relacionadas